Protocolo de Coordinación de Actuaciones Educativas y Sanitarias
Documentos revisados por la Comisión Interinstitucional en seguimiento del “Protocolo de Coordinación de Actuaciones Educativas y Sanitarias en la Detección y Diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” editados por la Consejería de Sanidad y Consumo.
- Protocolo de coordinación de actuaciones educativas y sanitarias en la detección y diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH.
- Protocolo de coordinación de actuaciones educativas y sanitarias en la detección y diagnóstico del tratorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Revisión 2012.
- Normativas Jurídicas y Protocolos Autonómicos de actuación en TDAH en el territorio español. FEAADAH. Última actualización: septiembre 2015.
Normas jurídicas que incluyen a los escolares afectados por TDAH como escolares con necesidades específicas de apoyo educativo.
Boletín Oficial de la Región de Murcia. Consejo de Gobierno.
Boletín Oficial de la Región de Murcia. Consejería de Educación, Formación y Empleo.
Decretos Autonómicos para la inclusión del TDAH en la LOMCE
Decretos que establecen los currículos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato en la Región de Murcia, con medidas para los escolares con TDAH, desarrollando y dotando de contenido a nivel autonómico la inclusión del TDAH en la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).
Normativas, Boletín Oficial de la Región de Murcia:
- Decreto Currículo Bachillerato Región de Murcia 2015
- Decreto Currículo ESO Región de Murcia 2015. Capítulo VIII. Equidad en la educación. Artículo 19. Atención a la diversidad. Página 30741
- Decreto Curriculum Primaria Región de Murcia 2014. Capítulo VI. Equidad en la educación. Artículo 24. Dificultades específicas de aprendizaje. Página 31609